ESUME-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adopciones

2 participantes

Ir abajo

Adopciones Empty Adopciones

Mensaje  Esume Vie Feb 13, 2009 11:39 am

En cuando alguien se plantea tener una mascota, lo primero que hace es acudir a una tienda de animales.
Se es bastante reacio a adoptar un animal, y es porque la gente no sabe que los animales que han sido abandonados, son por lo general, infinitamente mas agradecidos y casiñosos que el resto.

En diciembre, puse en este mismo foro, un aviso urgente en el que daba en adopción un perro que había aparecido en casa de mi familia, y que iban a llevar a la perrera. En la perrera (que aunque en los camiones pongan protectora de animales, sigue siendo la perrera de toda la vida), mantinen a los animales durante 30 dias, periodo tras el cual, si no son reclamados por nadie, son sacrificados.

¿Qué pasó con el perro que daba en adopción? Está acurrucado a mi lado en el sofá (sí, al final me lo quedé yo Razz ). Cuando lo recogí, tenía miedo de que al ser un perro callejero, se hiciera las necesidades en casa, o me mordiera los muebles. Jamás llegué a pensar que el único problema que tendría con él es que es demasiado cariñoso Smile .

En fin, que me enrollo mas de la cuenta. Solo quiero animaros para que antes de comprar, penseis en sacar de la calle animales que fueron comprados como capricho por gente sin corazón que ante las más mínima los ha dejado en la calle.

Aquí iré poniendo centros de adopción que existen por toda España. Animo a todos a que pongais los que conozcais.

GENERALES
SOSanimales
Asociación Nacional Amigos de los Animales - ANAA
La APAP-Alcala
Regalo Mascotas
Foro Mascotas -> Más que adopciones
Gatos sin hogar


ANDALUCIA
ASANDA -> Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales



EXTREMADURA
Federación de protectoras de animales de Extremadura

MADRID
Bolsa de Adopción de Animales en Madrid - B.A.M
El Refugio


VALENCIA
Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas - S.V.P.A.P
Esume
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 41

https://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje  Neith Dom Jul 12, 2009 11:22 pm

Neith
Neith

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.