ESUME-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura

4 participantes

Ir abajo

Lectura Empty Lectura

Mensaje  Esume Sáb Mayo 02, 2009 10:02 pm

Para abrir boca, se me ocurren muchos libros para recomendar, casi cualquiera de los que he leido (que en verdad tampoco son tantos), pero empezaremos, por ejemplo con un libro (libros) que recuerdo bastante bien, pues mostraban la sociedad y las costumbres de Egipto casi al final de su época dorada, desmintiendo algunos de los falsos tópicos que se tienen sobre dicha sociedad.

Particularmente, se me hicieron cortos.

"El Juez de Egipto"

  • La pirámide asesinada
  • La ley del desierto
  • La justicia del Visir

Si lo leeis, espero que os guste.
Esume
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 41

https://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lectura Empty Re: Lectura

Mensaje  Neith Dom Mayo 03, 2009 4:52 pm

Yo os puedo recomendar para empezar cualquiera de Dulce Chacón...Me encanta su forma de transmitir tanto con tan pocas palabras...Además su forma de escribir me inspira mi "vena escritora"
Neith
Neith

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Empty Re: Lectura

Mensaje  cokolin21 Lun Mayo 04, 2009 12:07 am

"El Médico" quizás el libro mejor escrito en forma que he leido junto al "Sol de Breda"
cokolin21
cokolin21

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lectura Empty Re: Lectura

Mensaje  Esume Miér Mayo 27, 2009 1:46 pm

No se como he podido olvidarme de " El Santuario " (Guión: Syo Fumimura,Dibujo: Ryochi Ikegami) Una serie que no podía dejar de leer fuera la hora que fuera. Mezcla el idealismo y la ilusión, con la crudeza de la realidad y la corrupción de una forma impresionante.
Esume
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 41

https://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lectura Empty Re: Lectura

Mensaje  Ana Mar Jun 30, 2009 10:51 pm

A mi me gusto mucho los "los pilares de la tierra".

También os recomiendo "la sombra del viento" es fácil de leer, tiene suspense, intriga...la verdad que me gusto más que "el juego del Angel" del mismo autor, aunque he de reconocer que la prosa de este último es mucho mejor, muy buenos dialogos de esos q te hacen pensar, lo peor el final no me gusto nada, me desilusionó bastante.
Por supuesto cualquiera de Antonio Gala.
Isabel Allende, cualquiera de sus grandes exitos, particularmente me gusto "la casa de los espiritus","el plan infinito", "hija de la fortuna"....Paula, este es el último q he leido aunq ya tienes sus añitos, es una obra autobiográfica de la autora q lo escribe a raiz de la enfermedad de su hija, y nos relata sobre ello y la infancia tan dura por la que paso Isabell A.
Bueno ya os contaré alguno mas, dando mas detalles por si os animais a leerlos, aunque me iamgino que algunos de estos ya los habreis leido.

Ana

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Empty Re: Lectura

Mensaje  cokolin21 Vie Sep 25, 2009 12:12 am

¡Somos Campeones de Europa!

Aqui pongo una serie sobre baloncesto muy divertida sobretodo por el doblaje Argentino llamada Slam Dunk. Debeis bajar el archivo y usarlo con la herramienta JDloader que esta en la sección utilidades.

http://esume-web.hobby-site.com:6969/Slam%20Dunk/
cokolin21
cokolin21

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lectura Empty Re: Lectura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.