Curiosidades de los cajeros automáticos
3 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidades de los cajeros automáticos
Suele pasar que cuando vamos a sacar dinero de un cajero, sobretodo por las noches, tenemos el miedo en el cuerpo pues es una señal que dice: EH! TENGO DINERO ENCIMA!
Bueno, pues si algún ladrón, te coge desprevenido y te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
De esta forma lo puedes notificar al banco.
Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.
La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
Esta información se transmitió por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
Bueno, pues si algún ladrón, te coge desprevenido y te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
De esta forma lo puedes notificar al banco.
Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.
La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
Esta información se transmitió por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
Re: Curiosidades de los cajeros automáticos
¡Qué curioso! Lo malo es que muchas veces los ladrones no tienen una etiqueta que ponga "soy ladrón" ...
Neith- Cantidad de envíos : 84
quizás lo mas util es cuando tienes una navaja en la espalda
cokolin21- Cantidad de envíos : 116
eso es cierto, fui presa de mi espesura
Neith- Cantidad de envíos : 84
Página 1 de 1.