Denuncia a una emisoras de radio

Ir abajo

Denuncia a una emisoras de radio

Mensaje  Esume el Dom Abr 11, 2010 9:38 pm

Queda eliminada la publicidad de la emisora, y queda constancia de la denuncia realizada por nuestro compañero.


Última edición por Esume el Sáb Mayo 01, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
avatar
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION RADIO SEVILLA 88.2 FM 4 AÑOS

Mensaje  INTEGRACION RADIO 88.2 FM el Sáb Mayo 01, 2010 11:33 pm

Sevilla: INSOLITO UN RACISTA Y XENOFOBO, DIRECTOR DE UN PROSTIBULO Y DE UNA EMISORA DE INMIGRANTES


Noviembre 26, 2009 ·


Benjamín Gómez Velazquez dueño de la “fantasma” RADIO CARACOL 88.2 fm ; director y propietario del prostíbulo el Chaparral, es el flamante director de la Emisora Estación Radio que reproduce la franquicia de Rumbera Network de Venezuela.

El citado ciudadano es nada más ni nada menos que el Boicoteador de Integración radio, emisora cultural creada para potenciar el conocimiento de las diferentes culturas del Mundo, propiciar el conocimiento entre inmigrantes y españoles, es decir la Integración en el convivir andaluz y Español.

Tal como lo hemos denunciado judicial y públicamente el citado sujeto pretende callar la voz del pueblo inmigrante para introducir sus negocios, discotecas y restaurante así como su prostíbulo el Chaparral; vale anotar que en su momento quiso que le publiciten en INTEGRACION RADIO su prostíbulo, con su propia voz y la de su última conquista sentimental. A lo que por supuesto Walter Vivanco Torres se nego rotundamente; y no le aceptó su publicación.

Dejándole muy en claro que Integración Radio jamás hará apología de la delincuencia, droga, terrorismo, mucho menos la explotación Sexual mediante la prostitución que este sujeto promueve. Integración Radio es Servicio ha la colectividad Sevillana.

UTILIZA Y EXPLOTA INMIGRANTES

Benjamín Gómez Velazquez, además es uno de esos inescrupulosos empresarios explotador de inmigrantes sin “papeles”, les hace el “favor” de dar trabajo con un salario de miseria por hasta 15 horas de trabajo diario, ha cambio de un contrato para que regularicen su situación.

Otra de sus maneras de explotar ha cambio de dinero se asocia con inmigrantes que tengan caducado su permiso de trabajo y residencia mediante una sociedad civil y se declara su protector, estos casos son comprobables al 100%.

DOS CARAS PARA DIRIGIR

A altas horas de la noche se presenta en su prostíbulo con gafas oscuras y sendas cadenas de oro que brillan en su garganta para pedir cuentas a sus trabajadoras sexuales; y con seguridad pasado el medio día ha pedir cuentas a sus locutores que por desgracia casi todos inmigrantes. Inmigrantes que en su día salieron de su país en busca de mejores oportunidades. Oportunidades que Benjamín Gómez les da para que trabajen por un miserable porcentaje de publicidad, es decir a mendigar publicidad en un mercado resquebrajado y abaratado incluso por los mismos propietarios de la citada franquicia de radio.

Ratificar en este escrito mi denuncia publica en contra de Don Benjamín Gómez Velásquez xenófobo y racista explotador de inmigrantes. Ha costa incluso de mi libertad o expatriación, no le temo ha nada y no me callara fácilmente; únicamente me callara, si cumple sus amenazas de hacerme eliminar por cuarenta tíos sin dejar rastro ya que esa es la ley de la noche según me aseguro en su momento.



EL MUY CANALLA AHORA LE CAMBIO DE NOMBRE EMPORIO LATINO

Atentamente,
Walter Vivanco Torres

www.integracionradio.com

902733980

638594798

INTEGRACION RADIO 88.2 FM

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.