ESUME-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La SEIS

Ir abajo

La SEIS Empty La SEIS

Mensaje  Esume Sáb Ene 03, 2009 3:32 am

La Sociedad Española de Informática de la Salud es una sociedad científica, no lucrativa, compuesta por más de quinientos profesionales técnicos o sanitarios con interés en mejorar y promover el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el entorno sanitario. De este modo se constituye como foro de participación común tanto para profesionales de informática, medicina, enfermería, farmacia, veterinaria, psicología y el resto de Ciencias de la Salud, así como para estudiantes de las carreras afines.

Entre las múltiples actividades y proyectos que esta Sociedad ha venido desarrollando durante los últimos años, se pueden destacar el Congreso Nacional de Informática de la Salud, INFORSALUD, de carácter anual, y los Congresos Nacionales de las áreas profesionales específicas como INFORFARMA (Congreso Nacional de Informática y Farmacia), INFORENF (Congreso Nacional de Informática y Enfermería) y Bioinforsalud (Simposium Nacional sobre Bioinformática, Información Genética y Salud), junto con las Jornadas de Informática Sanitaria en Andalucía y los Foros de Telemedicina, Protección de Datos, Técnico y Normalización.

Además la SEIS colabora con otras Sociedades Científicas e instituciones en la organización de importantes eventos nacionales e internacionales relacionados con la Informática y la Salud.

Entre los fines que persigue la actual Junta Directiva de la Sociedad se pueden destacar: Adecuar la Sociedad a la realidad tecnológica y profesional en el mundo de la salud; favorecer la participación de entidades, asociaciones científicas y profesionales interesadas en este campo; y fomentar la existencia tanto de delegaciones territoriales como disciplinarias.

Por ello consideramos que esta Sociedad Científica debe desempeñar un papel importante en la utilización eficaz de las Tecnologías de la Información aplicadas a la Salud, así como en el campo de la optimización de los recursos a emplear en este área.

LA SEIS
Esume
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 41

https://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.