Eurobasket 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eurobasket 2009

Mensaje  Esume el Dom Sep 06, 2009 4:25 am

Feb.es ofrecerá a partir del próximo lunes una cobertura especial del Eurobasket 2009

La página web oficial de la FEB ofrecerá a todos los aficionados españoles información, análisis, cotilleos, participación y diversión durante la disputa del Eurobasket, de Polonia 2009 que comienza el lunes 7 y acabará el domingo 20.

El seguimiento de la competición y en especial de participación y las actividades de la Selección lo realizarán desde Varsovia, Lodz y Katowice. Jordi Román –quien además explicará a diario en su blog lo que se cuece en los pasillos del Eurobasket- y Roberto Hernández. Para analizarlo todo con más detalle y desde diferentes ópticas, www.feb.es contará asimismo con colaboradores de excepción en El Blog del Eurobasket: en él podremos conocer cómo lo verán todo Alfonso Reyes (ex capitán de la Selección), Lucio Angulo (otro histórico ex internacional, aún en activo en Adecco Oro), Rafa Monclova (jugador de referencia en las competiciones FEB), Darío Quesada (ex jugador y actual miembro del departamento de Comunicación FEB), Miguel Panadés (periodista de Gigantes y colaborador del Area Deportiva de la FEB), José J. Villaluenga (periodista experto en NBA) y Amaya Valdemoro (la jugadora de referencia de nuestro baloncesto femenino en los últimos años).

A todo lo que ellos nos expongan se añadirán las opiniones de los periodistas enviados especiales en Polonia de los medios de comunicación españoles, así como de ilustres ex internacionales y jugadoras de la actual Selección femenina.

La información se completará, durante la primera fase también desde Varsovia, con programas diarios especiales de Radio FEB, a cargo de Rafa Gallego.

Y como también la opinión de los aficionados e internautas es importante, desde este pasado sábado todos pueden aportar la suya a través de nuestro Foro especial, en el que se está registrando ya una extraordinaria participación.

Para ganar un sensacional premio (una equipación oficial de la Selección) estará el concurso en el que los participantes podrán demostrar cuánto saben de la historia de España en los Eurobasket. Cada día una pregunta, y cada un premio para el ganador de entre todos los concursantes que hayan enviado, vía SMS, la respuesta correcta. A partir del lunes día 7 quienes quieran participar encontrarán en www.feb.es una pregunta cada día, tres opciones de respuesta y cómo hacerla llegar a través de tu teléfono móvil.
Este concurso no es la única propuesta para seguir el Eurobasket de una forma lúdica. También a través de nuestra página web se podrá participar, a partir del lunes 7, en dos apasionantes juegos: El CyberEuropeo 2009 y La Porra de la Selección. El CyberEuropo 2009 repartirá los siguientes premios: el primer clasificado del juego obtendrá un ejemplar del juego para PS2 o PS3 -a elegir- NBA 2K9 y un balón de juego; el segundo clasificado del juego obtendrá un ejemplar del juego para PS2 o PS3 -a elegir- NBA 2K9; y el tercer clasificado del juego obtendrá un balón de juego . El ganador de La Porra de la Selección ganará un día completo junto a la Selección en su próxima concentración de preparación para el Mundial 2011 en Turquía.
avatar
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.