ESUME-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play Offs 2009

3 participantes

Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Play Offs 2009

Mensaje  cokolin21 Jue Abr 30, 2009 10:52 am

Ya estamos apunto de que finalicen todos los emparejamientos de primera ronda. Y para mi hay sorpresas.

La Gran Sorpresa para mi es Denver que ha ganado 4-1 a Nueva Orleans, no pensaba que el equipo de Paul diera un bajón tan drástico en play off y Como Dallas ha ganado 4-1 a San Antonio aunque esto es mas normal ya que la baja del argentino es insalvable.

La sorpresa en el Este es sin duda la disputa de Chicago por llevarse la victoria contra Boston, aunque con la baja de Garnet es casi de esperar. Yo no apostaria por Boston este año.
cokolin21
cokolin21

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Re: Play Offs 2009

Mensaje  cokolin21 Lun Mayo 04, 2009 2:20 pm

ASi han quedado los emparejamientos despues de la primera ronda, donde se dice que hemos podido ver el mejor enfrentamiento de primera ronda de la historia (Boston-chicago):

HOU VS L.A. y DAL VS DEN para el Oeste y ATL VS CLE y ORL VS BOS

En estos emparejamientos mis favoritos son: Los Angeles, Denver, Cleveland y Orlando. Veamos como continua esto.
cokolin21
cokolin21

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Re: Play Offs 2009

Mensaje  cokolin21 Miér Jun 03, 2009 6:06 pm

¡Ya tenemos Final! Orlando Vs L.A.. Para algunos no es la final esperada, pero se ha demostrado que Orlando es mejor que solo Lebrone James.

Parece que Los Angeles son más potentes que Orlando, pero Orlando en los dos partidos de temporada han ganado a los Angeles. Todo dependerá de como reacione el juego interior de los Angeles contra el Titan Dwight Howard.
Very Happy
cokolin21
cokolin21

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Re: Play Offs 2009

Mensaje  Esume Miér Jun 17, 2009 12:12 pm

Ya tenemos un español en la liga mas grande del baloncesto con el sueño cumplido de cualquier jugador de la misma: ESE GASOL CON ESE ANILLOOOOOO!!!!!!!!

Jódete Frodo, que él si que se lo puede quedar!! Laughing
Esume
Esume
Admin

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 41

https://esume-foro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Re: Play Offs 2009

Mensaje  Ana Mar Jun 30, 2009 11:02 pm

jeje, la verdad es que tienes razón es un gran triunfo, me alegra mucho, haber cuando viene para que le hagan una fiesta mejor q la de los Angeles, uy se me olvidaba que aqui el 99.9 % de la población es futbolera y esta mas pendiente de los fichajes del madrid que de este gran triunfo, vamos haber si por lo menos cuando venga le dedican el mismo tiempo q ese jugador del madrid al q presentan hoy como se llama:roll: asi un tal Kaka jeje

Bueno la verdad es q no se si le han hecho algo especial aqui Question

Ana

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Re: Play Offs 2009

Mensaje  cokolin21 Miér Jul 01, 2009 6:33 pm

Aun se espera una decision de nuestro laureado campeón de NBA para ir con la selección Española. Esperemos que para cuando empiece el Europeo este descansado de baloncesto y tenga un poco de mono de partidos
cokolin21
cokolin21

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Play Offs 2009 Empty Re: Play Offs 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.